¡Hola, cariñito! ¡SORPRESA!
Escucho esta canción, mientras te escribo.
¿Desde dónde lees este Dear Mee, ahora? ¿Desde el trabajo?¿Desde el metro abarrotado de gente?
Mientras yo te escribo estas líneas, tú ya duermes.
Verás, Anita, desde hace días que quiero darte las gracias por todo. Por tu generosidad, tu apoyo incondicional, tus berridos injustificados jajaja y todas las alegrías😁.
Sé que últimamente te sientes triste, pero también sé que pasará. Porque todo pasa y todo queda. Believe me. Además, que no lo digo yo, que lo decía el gran Machado!😂😍 Machado no falla. Jajá!
Confía en la vida, sé que lo haces, todo irá bien. Todo se pondrá en su debido lugar y un día, mirando hacia atrás, conectarás cada uno de los puntos que ahora parecen no tener sentido. Esto también se lo he cogido a otro personaje interesante (Thank you, Steevvvvvvee!).
La magia della vita.
TE QUIERO CON TODO MI ❤️ , sorellina.
Tiempo al tiempo.
¿Ves la foto? En ese momento nos sentíamos súper incómodas. Habíamos pasado 2-3 días sin pegar ojo, apenas. Estábamos encontrándonos en un lugar desconocido. Y nos superamos. Solo deseo que, al leer esta carta, y al revivir ese momento, recuerdes que luego fueron días muy felices y que fue gracias a inicios difíciles que supimos disfrutarlo el doble, triple, cuuuuadruple (toma ya).
ALWAYS WITH YOU, mi campeona!